24 dic 2013

Recordando entradas

Y es que en Mo's Digital Pencil están recordando las mejores tarjetas del 2013, y como no, yo voy a participar.


Es una marca que me encanta, aunque solo he podido usar tres de sus sellos, tengo muchos mas, que espero poder usar en este 2014 que se acerca. Creo que de mis trabajos me quedo con este, mas navideño.


Os dejo con esta participación en su actual reto.
Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!!



Si quereis ver la entrada de este trabajo, hacer click AQUÍ.

6 comentarios:

  1. This is just delightful. Love the pretty feminine colouring.
    Wishing you and your loved ones a blessed Christmas.
    Hugs
    Desíre
    {Doing Life – my personal blog}

    ResponderEliminar
  2. Hi Elena,

    Wishing you and your family a magical Christmas filled with love and laughter. Best wishes for a happy and healthy New Year. Thank you for your friendship. Your tag is so pretty - I just love it!

    ResponderEliminar
  3. Es un TAG precioso!!! y esta tan bien pintado!!!

    ResponderEliminar
  4. What a lovely card Elena, fab colour combo and wonderful embellishments!

    Thanks for sharing your favourite Mo's card of the year with us at Mo's Challenge Blog, Hugs, Franz.

    ResponderEliminar
  5. Ay como me gusta como pintas! Es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. ES una ternurísima esa imagen¡¡ Me encantaron los colores ^.^

    ResponderEliminar