20 jun 2016

Recopilación tarjetas de cumple

Hola! Hoy vengo con una entrada especial, y es que os voy a enseñar varios trabajos que no son míos pero que me hacen especial ilusión.
El 10 de Abril fue mi cumpleaños, si, ya hace tiempo, y quería enseñaros todas las tarjetas que recibí por mi aniversario, las cuales me llenaron de ilusión durante muchísimo tiempo.

Virginia MontSan, Esther Blazquez, Maria Garcia




Muchas gracias chicas, me hizo muchísima ilusión recibir tantas tarjetas, sois las mejores!!

4 comentarios:

  1. Que bonitas todas!! Y que ilusion hace recibirlas.... Por la parte que me oca me hace mucha ilusion que te gustase, besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó!! Hace muchísima ilusión recibir tarjetas hechas con tanto cariño. Y te alegran el día que da gusto!!

      Eliminar
  2. Me alegro mucho que te hiciera ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Son todas preciosas, como tú o más. Ha sido un honor estar aquí para felicitarte, y ver todas tus tarjetas de cumpleaños juntas hace que enrojezca de amor, qué bonitas son.
    Muchas felicidades y montones de días de colores.

    ResponderEliminar